Derecho Sucesorio

Bufete Jaén Diego es una firma jurídica con una gran experiencia en el área del Derecho Sucesorio. Somos expertos en el asesoramiento y representación legal en asuntos relativos a herencias y testamentos.

Decidir cómo quieren que se repartan sus bienes es uno de los aspectos que deben quedar bien atados con la tranquilidad de beneficiar a sus allegados tal y como usted  disponga.

En nuestro despacho encontrará profesionales de gran experiencia y especializados en este tipo de asuntos que le indicarán cómo proceder para optimizar la fiscalidad e impuestos derivados de la herencia o donación.

Nuestros abogados son expertos en la redacción de testamentos así como en la representación legal de nuestros clientes ante conflictos y disputas derivados de una herencia.

Con un lenguaje claro y sencillo, le acercaremos a las diferentes opciones  posibles tratando de dirimir el problema a través de la mediación y el diálogo. Acercar posturas y encontrar una solución en vía extrajudicial permitirá acortar los tiempos de resolución y minimizar los costes tanto económicos como emocionales.

Somos conscientes de que hablamos de asuntos que conciernen a la más estricta intimidad y de que en el entorno de la familia se producen fracturas casi insalvables muy difíciles de resolver a través de la vía dialogada. Es por ello que es precisa la intervención de un profesional capacitado y experto que solucione situaciones difíciles sin tener que recurrir a la vía judicial salvo en aquellos casos en los que la mediación se presente inviable.

Nuestra experiencia en el asesoramiento, gestión y tramitación de herencias, le permitirá, de una manera rápida y lo más económica posible, responder a todas sus dudas y atenderle ante cualquier tipo de conflicto legal relativo a este campo del Derecho.

Nuestros profesionales le ofrecen un excelente asesoramiento tanto en la vía extrajudicial mediante la mediación y conciliación de posturas enfrentadas, como cuando hay que recurrir a un procedimiento judicial en materia sucesoria.

Resolveremos su situación proporcionándole asesoramiento jurídico sobre aspectos como:

  • Declaración de Heredero
  • Aceptación/ Renuncia de Herencia
  • Partición de Herencia
  • Reclamación de Legados/ Legítimas
  • Redacción de Cuadernos Particionales

Cualquier trámite relativo a testamentos o herencias que necesite tales como los que detallamos, serán resueltos con eficacia por nuestros profesionales.

  • Asesoramiento íntegro de los trámites y actuaciones más convenientes
  • Asesoramiento para Redacción del Testamento
  • Tramitación de la herencia ante diferentes organismos, registros, etc.
  • Asesoramiento y liquidación de los Impuestos de Sucesiones, Donaciones y Plusvalía
  • Adjudicación  de la herencia mediante documentos privado/ escritura Notarial
  • Trámites ante Registros y Notarías

Bufete Jaén Diego

Porque sus disposiciones son importantes y sus derechos inviolables. Confíenos su asunto, somos expertos.

error: Content is protected !!